martes, 30 de junio de 2009
El dia en que Jofiel volvió a Londres
Este blog está abandonado. Mucho. Cinco entradas en más de un año, no es un buen balance.
Por eso y por otras cosas, a partir de mañana "la calle del telégrafo" volverá a la carga, y en su nueva andadura por la red se convertirá en una especia de bitácora de viaje. No una al uso, sino más bien en un lugar en la que contaré los pormenores de mi vuelta a Londres despues de un año.
Supongo que aqui acabaran las canciones y los videos que me marquen durante estos 29 dias de viaje, mezclados con mis ideas, mis impresiones, y mis añoranzas. Veremos que tal sale. Salgo mañana, asi que en veinticuatro horas espero estar escribiendo en este blog desde la habitación de una casa victoriana. Aqui se reunirán Mark Knopfler, mis leyendas, pianos, rateros y pícaros, ángeles renegados, calles de la City, los Beatles, películas, libros...
Y será inevitable que aparezca la chica del jersey azul.
Para saber más acerca de mi anterior viaje a Londres, visita "www.inspectinglondon.blogspot.com"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La vuelta a una gran ciudad es como la segunda parte de un libro. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo no me lo creo. Descubrirás calles, conocerás a personas que jamás creiste que conocerías y por último te asomarás a ti mismo, descubriendo cosas que ni siquiera sospechabas que habitaban en ti.
Crecerás y sé de alguien que estará encantada si cuando vuelves le cuentas alguna de las historias.
A veces los viajes también sirven para crear vínculos. Y sé que hay por ahí un George que inevitablemente dirá dentro de unos años... ¿Te acuerdas del verano que pasamos en Londres?
Disfrutarlo. Os lo habéis ganado.
Publicar un comentario