Un dia agotador. Calor, pesadas maletas, un telefono que no funciona como deberia, mil llamadas chapurreando un ingles que adolece de falta de uso. Acabar el dia en una casita que no es victoriana, pero no esta mal. Y no saber si podras quedarte alli más de una noche.
Por lo menos habra Internet, y el pesado portatil que Jorge ha cargado durante todo el dia habrá servido para algo...
Niet. Internet se ha estropeado justamente hoy. Y el portatil prestado esta capado, no te permite instalar software externo y por lo tanto, cuando el casero te brinda un USB con conexión a la Red, tampoco te sirve.
No puedes comunicarte con el hogar por ese medio, no puedes buscar nuevas opciones... pero puedes cenar los bocadillos que vienen preparados de casa, y dormir en un colchon grande, sin sabanas pero bajo un techo.
Nos vamos a dormir pronto, no hay ganas de nada. El desanimo se instala en el cuarto como un compañero que no habia sido invitado.
Pero tras la noche, el calor, el desaliento...
Siempre vuelve a amanecer.
2 comentarios:
... Y nunca mejor dicho.
Mucha suerte y mucho ánimo. Si esa es la primera máxima, la segunda es que, no importa lo mal que puedan ir las cosas, al final, siempre mejora. Básicamente porque cuando no puede ir a peor, cuando ya no se puede seguir cayendo, la inercia, el empuje siempre te llevan arriba.
Y con arriba sólamente me refiero a lo más alto. Y lo escribiréis con mayúsculas.
Mucho ánimo!!! Arriba siempre más arriba...Haz que tus sueños y anhelos apunten siempre la ideal que ambicionas. arriba, siempre más arriba!!
Llegó el momento, cómo pasa el tiempo y aunque no te lo creas me alegro de estar al día en las nuevas tecnologías para comunicarme de la forma que sea. Sed buenos. Os recordamos en todo momento
Publicar un comentario