lunes, 20 de julio de 2009

Thinking about...

Estos últimos dias se han salido de lo habitual. La llegada de un amigo de Valencia, Javi, con todo un sequito de gente de Alicante y Benidorm, ha trastornado nuestra marcha habitual en la ciudad. El sabado salimos por Leiceste Square y Covent Garden, probando los tipicos pubs. Los precios son tan agradables como un alfange clavado entre los omoplatos, pero llegamos a un local llamado The Verve en la "Happy Hour", y con todo a mitad de precio, pude disfrutar de mi mojito, y por primera vez, de una pinta de cerveza. Por encima de todo, fue una noche divertida.
Hoy, durante este rato de conexión diaria, he seguido rescatando canciones que, si no olvidadas, hacia tiempo que no escuchaba. Hoy son dos las canciones que me han convencido de que se merecen un sitio aqui. Y es que a solo nueve dias de la vuelta a casa, no dejo de preguntarme cosas. ¿Habre aprovechado el tiempo aqui? ¿He exprimido al máximo las posibilidades de este viaje? ¿Habre cambiado en algo? Supongo que todo tiene que ver con el tiempo que tengo, y lo que hago con él. Anyways, who wants to live forever?

En cambio, hay cosas que no me las pregunto. Se lo que hare cuando vuelva a casa. Esto es un secreto, pero todas estas noches (y ya son más de veinte) me ha pasado algo muy inusual, algo raro: me costaba dormirme. No era nada desagradable, unicamente pensaba. Y si piensas, no puedes abandonarte al sueño. Y yo pensaba mucho. A veces solo imaginaba imposibles, otras jugueteaba con las posibilidades, en muchas ocasiones aventuraba. La mayoria de las veces, imaginaba el dia 29 de julio.

1 comentario:

Gloria dijo...

Al imaginar un regreso corremos el riesgo de vernos defraudados por aquel que es real. El imaginado supera siempre al tangible. El tiempo me dará la razón.

Pero sé que hay un motivo por el que también me he abandonado a imaginar...