Hoy, durante este rato de conexión diaria, he seguido rescatando canciones que, si no olvidadas, hacia tiempo que no escuchaba. Hoy son dos las canciones que me han convencido de que se merecen un sitio aqui. Y es que a solo nueve dias de la vuelta a casa, no dejo de preguntarme cosas. ¿Habre aprovechado el tiempo aqui? ¿He exprimido al máximo las posibilidades de este viaje? ¿Habre cambiado en algo? Supongo que todo tiene que ver con el tiempo que tengo, y lo que hago con él. Anyways, who wants to live forever?
En cambio, hay cosas que no me las pregunto. Se lo que hare cuando vuelva a casa. Esto es un secreto, pero todas estas noches (y ya son más de veinte) me ha pasado algo muy inusual, algo raro: me costaba dormirme. No era nada desagradable, unicamente pensaba. Y si piensas, no puedes abandonarte al sueño. Y yo pensaba mucho. A veces solo imaginaba imposibles, otras jugueteaba con las posibilidades, en muchas ocasiones aventuraba. La mayoria de las veces, imaginaba el dia 29 de julio.
1 comentario:
Al imaginar un regreso corremos el riesgo de vernos defraudados por aquel que es real. El imaginado supera siempre al tangible. El tiempo me dará la razón.
Pero sé que hay un motivo por el que también me he abandonado a imaginar...
Publicar un comentario