viernes, 17 de julio de 2009

Sargent Lepers Lonely Hearts Club Band


De estar en casa, allá en Valencia, hoy sería un dia grande. Seguramente tendría un sms de Caco rogando puntalidad, me pasaria la mañana tarareando los coros de las canciones del nuevo repertorio, y tratando de acordarme de todas las percusiones. En algun momento tendría que llamar a Pablo para detallar el tema del viaje: ¿llevo mi coche?¿Me lleva alguien? Lo resolveríamos en el ensayo de la mañana, ese que siempre tiene algo de nervios y muchas risas.
Si estuviese en Valencia, hoy sería dia de concierto con The Blisters.

The Blisters: panda de leperos formada por (de izquierda a derecha) Fede "Deambulante" Hernán, Salva "mil nombres" García, Caco "The Big Leper" Bello, Vicente "Niceto" Micó, Pablo "McCartney", y yo mismo. Aun no se que apodo me habrán puesto, pero "el mago" no suena mal del todo.

Hoy esta banda de grandes músicos continuan con su particular "Magical Mystery Tour" haciendo un alto en Port Saplaya para dar un nuevo homenaje a esa mítica banda de la que The Blisters es tributo: los fab four de Liverpool, los Beatles.

Y aqui estoy yo, a miles de kilómetros, y me lo voy a perder. Y lo digo aqui: cada concierto de The Blisters es un "must seen", pero vivirlo en el backstage es infinitamente más intenso, más divertido, y en general, más más.
Desde aqui os mando todo mi apoyo y mis mejores deseos. Nos espera un mes de agosto de éxitos, risas, beatles, Liverpool, leperismos absolutos, risas y más exitos. Brindo por ello.
¿Qué nunca habeis visto a The Blisters en directo? Podeis hacerlo aquí.

No hay comentarios: