jueves, 23 de julio de 2009

Superman

El dia de ayer fue uno muy movido. Pero no tanto para mi, ni para Jorge, como para esa persona a miles de kilómetros de distancia que se pateó Valencia de arriba a abajo, con el móvil a la oreja cada dos por tres, posponiendo trabajo y descanso con un sólo objetivo: que mi hermano y yo nos pudiesemos matricular de nuestras respectivas carreras. Algunos llaman a esa persona "el director", otros tio, marto, o Gonchi. Pero pesé a que nosotros podriamos llamarle "Supermán", preferimos llamarle "papá"
Gracias a él y a sus desvelos, hoy Jorge está matriculado en primero de arquitectura, y un servidor en primero de filología inglesa. Creo que para lograrlo, el protagonista de la entrada de hoy tuvo que sufrir un tremendo parto burocrático, enfrentandose a esos funcionarios aburridos que parlan un valenciano cerrado y monótono. Pero el llegó, vió, volvió a mirar por si las moscas, y finalmente venció.
La lista de méritos de nuestro superheroe particular no puede ser abarcada en un texto escrito, pero esta en mi mano hacer un pequeño homenaje en agradecimiento. Por todo. Y para ello, qué mejor que colocar aqui un enlace a un video de esos genios (el los llama "artesanos del humor") que él mismo nos presentó hace tantos años, cuando ponia aquellos viejos casettes en cada viaje que haciamos con nuestro viejo Nissan Primera. ¿Te acuerdas? Esta fue de las primeras que escuchamos. Y nos reiamos tanto...
Gracias por todo, papá.

Consejos para padres

No hay comentarios: