martes, 14 de julio de 2009

I guess that's why they call it the blues

La busqueda de un trabajo temporal en la capital inglesa no es tarea facil. Si para alguien lo és, que me diga cual es su secreto. El dia de ayer estuvo casi totalmente dedicado a ir de local en local preguntando y dejando curriculums. ¿La cosecha? Desde los "lo siento, no buscamos más personal", hasta el archiconocido "te llamaremos si queda una vacante". Pero nunca el "empiezas mañana" que yo desearia. Pero bueno, no pasa nada. No necesito el trabajo a vida o muerte, sólo me hubiese venido bien para no tener que volver a casa con mis ahorros diezmados. Pero como ya estaba previsto, todo bien.
Hoy visitaremos el museo Británico, y con eso ya hay bastante para todo el dia. Por la tarde, a eso de las ocho, iremos a jugar nuestro partido de basket diario, y despues, la cena y sesión audiovisual en ingles. Jorge aprende bastante.
Para terminar, más canciones desenterradas del olvido. Esta la escuche por primera vez hace muchos años, volviendo de una excursión familiar a Navajas, al "salto de la novia". En el coche papá puso un CD: "Elton John's Greatest Hits". Entre todas las canciones que me gustaron, ayer por la noche me vino esta a la cabeza. Repasaba mentalmente la letra, y decidí que hoy tendría su sitio aqui. Espero que os guste.

1 comentario:

GONCHY dijo...

¡Hola, Juanma!
Es increible tu memoria, sólo comparable a la de mamá (y un poco a la mía (jajajaja).
¿Cómo estáis? Ya verás que estoy en el facebok y he hecho muchos amigos (más jajajaja).Espero que estéis disfrutando - a pesar de no haber encontrado trabajo aún- de la City, de sus encantos culturales y especialmente que Jorginyo aprenda algo de Inglés.
¿Cómo va lo de la matrícula en el Poli?.
Hoy, mamá y Quique vienen a Valencia a hacer papeleos, y vuelven de nuevo por la noche. Yo de "Rodríguez" (estaba predestinado por tantos de los que estoy rodeado.
Bien, os dejo que tengo que trabajar.
Ya sé que no es el foro adecuado para este tipo de mensajes, pero bueno, así paso por todo el repertorio. Me falta el Twenty.
Un beso, y me ha ewncantado volver a escuchar la canción de Elthon.
Besos.