miércoles, 15 de julio de 2009

Going home? Not yet...

Y ya han pasado dos semanas. Hace 14 dias Jorge y yo llegabamos a la capital londinense agobiados por el peso de las maletas, por un calor sofocante y por los constantes problemas con los que nos encontramos aquel dia 1 de julio.

Hoy el cielo vuelve a lucir gris sobre la city, despues de una noche de lluvia torrencial. Ecuador de la expedición, y aun quedan muchas cosas por hacer. Muchos partidos de baloncesto al atardecer, muchas compras tronchantes, muchas conversaciones absurdas con la seguridad de que muy poca gente podra entender lo que decimos, muchas cosas nuevas y raras por ver.


Pero aun asi, cada noche imagino como será volver a casa...

1 comentario:

Gloria dijo...

Cuando llegamos a cualquier lugar, conocido o no, nos preguntamos vagamente qué será lo que aguarda en su interior para nosotros. Digo vagamente porque nadie puede asegurar lo que va a vivir en él. Cuando lo dejamos atrás y hacemos balance, normalmente nos sorprendemos pensando que ha sido indudablemente mejor de lo que esperábamos. Siempre es igual. Siempre funciona así. Y si no es el tiempo el que se encarga de inmortalizarlo como una experiencia irrepetible.

No descuentes días. Como bien dices, hay tantas cosas por descubrir, no desaproveches la oportunidad que te han regalado.